viernes, 21 de enero de 2011

INXS


Luego del suicidio de su líder natural, Michael Hutchence, los integrantes de INXS abandonaron por un tiempo el negocio del rock y dejaron invernando al proyecto que los lanzó a la fama en todo el planeta.

Sin embargo, en el 2005 y mediante un concurso de talentos que se tituló Rock Star: INXS, la banda australiana encontró a alguien que pusiera su voz al servicio de clásicos del tamaño de “Original Sin”, “Suicide blonde” y tantos otros.

Del mencionado reality show surgió J.D. Fortune, el cantante que se calzó los zapatos del malogrado Hutchence. Pero, como si se tratase de una maldición, el joven estuvo muy cerca de seguir los pasos de su antecesor, sumergiéndose en un espiral de drogas.

Así, al finalizar la gira con la emblemática agrupación, Fortune fue obligado a bajarse del proyecto, hasta no tanto se limpie de su adicción. Finalmente, el frontman logró salir a flote y volvió a tomar el micrófono de la banda que le brindó la oportunidad de ser una estrella de rock.

Entonces, en la gira que los acercará a Sudamérica, INXS aterrizará con J.D. al frente para revivir sus días de gloria, mientras espera que se publique el disco de versiones en el cual participan Brandon Flowers de The Killers, Ben Harper y Tricky, entre los que vale la pena destacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario